Lunes, 17 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Neymar lloró ante Tite en una reunión privada en la concentración de Brasil

Neymar no será el capitán de Brasil en la Copa América

Tite defendió a Neymar en el 2017 tras un amistoso de Brasil previo al Mundial. | Foto: EFE

Neymar no será el capitán de Brasil en la Copa América

La denuncia de violación sobre Neymar ha afectado al jugador que se encuentra concentrado con la selección brasileña para la Copa América 2019. El diario Globoesporte reveló que el futbolista del PSG rompió en llanto en una charla en privado con su entrenador Tite.

Tite y Neymar tuvieron una larga conversación antes del entrenamiento del domingo, cuando se reencontraron tras la denuncia de violación hecha por una mujer contra el atacante. Neymar lloró bastante al comentar el hecho. Dijo estar cansado de confusiones, negó la acusación y, por fin, pidió participar normalmente en el entrenamiento, pues el trabajo y la presencia de los compañeros le harían bien”, informó el medio brasileño.

En conferencia de prensa, el último lunes, Tite dijo que no pretende prejuzgar a Neymar tras la acusación y que dará un tiempo antes de pronunciarse sobre el asunto y que considera al jugador "imprescindible" pero no "insustituible".

"Sé de la importancia del asunto. Tengo una real dimensión. Y sé también que el asunto es personal y que es necesario dar un tiempo para que las personas puedan juzgar los hechos. Es necesario un tiempo", afirmó el entrenador, que en ningún momento se irritó por la insistencia de los periodistas y se mostró muy tranquilo.

"Yo no me voy a permitir juzgar los hechos. Lo que puedo afirmar y decirle a los que me están escuchando es que convivo con Neymar hace tres años y que los asuntos que tratamos entre los dos fueron leales y verdaderos. Eso puedo decir. Pero no puedo juzgar. Eso no lo hago", agregó.

Neymar no será capitán de la selección brasileña en la Copa América. Dani Alves llevará la cinta.