Jueves, 14 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Neymar volvió a darle el triunfo al PSG en la Ligue 1

PSG derrotó este sábado al Bordeaux por la fecha 8 de la Ligue 1

Neymar tiene 27 años | Foto: AFP.

PSG derrotó este sábado al Bordeaux por la fecha 8 de la Ligue 1

Como sucedió ante Estrasburgo y Lyon, el PSG se impuso por la mínima al Bordeaux gracias a un gol de su estrella brasileña Neymar, en partido de la 8ª jornada de la Ligue 1.

Desde que reapareció con el equipo galo, después de recuperarse de su lesión en el tobillo y del ajetreado verano (boreal) por su deseo de regresar al Barcelona, Neymar ha participado en cuatro partidos y sus tres goles han supuesto nueve puntos para el PSG.

El equipo dirigido por el germano Thomas Tuchel, que esta próxima semana se desplazará a Estambul para jugar contra le Galatasaray en la Liga de Campeones, se rehace así de la derrota por 2-0 encajada ante el Reims el pasado miércoles en la jornada intersemanal.

El partido lo decidió en el minuto 70 Neymar con un gol a puerta vacía desde el interior del área tras recibir la asistencia de Kylian Mbappé, que regresaba al equipo titular tras un mes lesionado.

Con esta victoria, el PSG sigue líder con 18 puntos, dos más que el Nantes, que antes se impuso por 1-0 en su visita a un Lyon que sigue sin carburar, a cuatro días del viaje a Leipzig en Liga de Campeones. AFP