Martes, 09 de agosto del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Padre de Alan Ruiz confirma conversación con Alianza Lima: "A él le encanta la idea"

El jugador argentino está interesado en la oferta blanquiazul
Federico Ruiz, padre del volante, dio a conocer las negociaciones | Foto: Facebook

El jugador argentino está interesado en la oferta blanquiazul

Federico, padre de Alan Ruiz, volante argentino en el que está interesado Alianza Lima, confirmó las negociaciones para que su hijo se ponga la blanquiazul en el 2020 y asegura que él tiene toda la intención de jugar en el fútbol peruano.

"Días atrás la directiva de Alianza Lima se comunicó con Alan y le hicieron ver su interés de contar con él para esta temporada. Sin duda, a mi hijo le encanta la idea de ir para Perú porque se trata de un club importante en el contexto de Sudamérica, que va a jugar fase de grupos de la Copa Libertadores y que en los últimos años peleó el título en el Perú", indicó a Ovación.

"Alan en estos momentos viene haciendo la pretemporada con Aldosivi; sin embargo, no tendría mayores problemas en cambiar de aires, tomando en cuenta que el pase le pertenece. Sé que su representante maneja también otras opciones y, seguramente, antes del día lunes tomará una decisión", agregó.

En tanto, Federico Ruiz aseguró que su hijo está entusiasmado con la posibilidad de vestir la blanquiazul y que esperará las próximas horas para definir su situación.

"Por lo pronto, Alan está contento que la misma directiva de Alianza Lima le haya mostrado su interés por tenerlo en sus filas, pero veremos cómo se darán las cosas en los próximos días", culminó.