Lunes, 16 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Boca Juniors se contactó con el Inter de Porto Alegre por Paolo Guerrero

El apoderado legal de Paolo Guerrero, Francesco Balbi, reveló la comunicación entre Boca Juniors e Inter

Foto: Twitter

El apoderado legal de Paolo Guerrero, Francesco Balbi, reveló la comunicación entre Boca Juniors e Inter

El interés de Boca Juniors por contar con Paolo Guerrero es real. Los tres candidatos a la presidencia de la institución argentina desean fichar al capitán de la selección peruana. Pero, ¿ya hubo algún contacto oficial?

El apoderado legal del futbolista, Francesco Balbi, fue entrevistado por el programa Super Deportivo Radio, donde informó que "la gente del club (Boca Juniors) ya estableció contacto con el Inter, pero aún no sucedió nada; fueron simples preguntas".

Según señaló el abogado, a Paolo Guerrero "le gustaría ir a Argentina y especialmente a Boca", sin embargo, subrayó que el Xeneize deberá pagar la cláusula de rescisión de 4,5 millones de dólares para poder disponer del delantero.

"Sin eso es imposible que salga; ahora Paolo está esperando que pasen las elecciones para que las negociaciones tomen una forma más definitiva", manifestó.

"La información transita más rápido que la misma realidad, y o se está haciendo campaña política con su nombre, o se esta rumoreando de más. Paolo estaría feliz en Boca pero hay que esperar", añadió.

Finalmente, Francesco Balbi indicó que Paolo Guerrero "tiene un vínculo cuantioso" con el Inter de Porto Alegre, con el que tiene contrato hasta agosto de 2021. "No va a salir simplemente para cumplir un sueño porque tiene familia. Y aquí en Porto Alegre es feliz, compró una casa", precisó.