Jueves, 29 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Guerrero no está al 100% físicamente pero será titular ante Guaraní

Tite necesita al 'Depredador' en el ataque del Corinthians para la Copa Libertadores  

Tite necesita al 'Depredador' en el ataque del Corinthians para la Copa Libertadores  

El delantero peruano Paolo Guerrero, goleador del Corinthians y que se perdió los últimos partidos del Paulistao y la Copa Libertadores por tener el vrius del dengue, fue confirmado como titular el miércoles ante el Guaraní por el torneo de clubes de la Conmebol.

Si bien el 'Depredador' no está al 100% de sus condiciones físicas, como lo señaló el propio Tite, entrenador del Timao, este le tiene fe para que desarrolle un buen partido por la ida de octavos de final de la Copa.

"Es la impresión que tengo también (que Paolo está más delgado), pero él estará en un buen nivel de fuerza y estará apto para jugar, eso se puede garantizar. Está en condiciones para jugar, no los 90 minutos, pero en su mayor parte si", manifestó el DT brasileño.

El conjunto de Sao Paulo, que terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores como líder del Grupo 2 con 13 puntos, merced a sus 4 victorias, un empate y tan solo una derrota, visitará al club paraguayo el miércoles en el estadio Defensores del Chaco en el partido de ida de los octavos de final.

La vuelta de Guerrero, que estaba de baja desde el pasado 13 de abril, se pinta de decisiva ya que durante su ausencia el Corinthians fue incapaz de marcar un solo gol en los dos últimos encuentros de la fase de grupos, lo que supuso el fin de su racha de cuatro victorias en cuatro partidos en la competición continental.

Otros dos jugadores importantes que volverán al once inicial del técnico Adenor Bachi 'Tite' serán los centrocampistas Renato Augusto y Elías.