Jueves, 09 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Guerrero destaca la unión de la Blanquirroja rumbo a las Eliminatorias

Paolo Guerrero fue consultado en Chile sobre las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Foto: AFP

Paolo Guerrero fue consultado en Chile sobre las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Después de enfrentar con el Inter de Porto Alegre a la Universidad de Chile por la Copa Libertadores 2020, la prensa mapochina, además de preguntarle sobre el encuentro, le consultó a Paolo Guerrero cómo está la selección peruana de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022.

El capitán de la Blanquirroja, que disputó todo el partido que terminó 0-0 en el Estadio Nacional de Chile, destacó la unión del equipo dirigido por Ricardo Gareca, que empezará el proceso clasificatorio a la próxima Copa del Mundo contra Paraguay en Asunción.

"Como equipo estamos juntos para todo. Vamos a trabajar y esperar que clasifiquemos al próximo mundial", manifestó el Depredador en declaraciones que reproduce el sitio web AS Chile.

Empate del Inter
En relación al 0-0 obtenido en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, el delantero Paolo Guerrero señaló que la U de Chile "fue durísimo" y que jugar en tierras mapochinas "es muy difícil".

"Es un rival complicado, en un estadio difícil, pero felizmente no nos metieron ningún gol, que es lo más importante. Habíamos hablado de la importancia de que hoy no nos marcaran. Ahora dejamos la llave abierta para definir en casa, así que esperamos la ayuda y el apoyo de nuestra hinchada", indicó el '9' del Inter.