Jueves, 18 de octubre del 2018

Paolo Guerrero: DT del Flamengo explicó el motivo de su suplencia este domingo

El 'Depredador' inició en la banca ante Sport Recife

Foto: AFP.

El 'Depredador' inició en la banca ante Sport Recife

Muchos hinchas de Flamengo se sorprendieron al ver que el peruano Paolo Guerrero no arrancó de titular este domingo ante Sport Recife, por la fecha 16 del Brasileirao. El 'Depredador' recién tuvo acción a los 79 minutos.

En conferencia de prensa, Maurício Barbieri, técnico del 'Mengao', se refirió a esta decisión y además habló sobre la renovación del 'Depredador'.

"Paolo (Guerrero) vino de tres partidos seguidos, no estaba acostumbrado y tuvo una caída de rendimiento. Hablamos para mejorar en este sentido, él también está preocupado. Ha manifestado en todo momento el deseo de ayudar, de contribuir", señaló Barbieri.

"No he tenido conversación con Guerrero en el sentido de renovación del contrato. Él está conversando con su agente y la directiva. No me involucro en esto. Hablamos sobre el tema de campo y Paolo siempre aparece para ayudar al equipo de la mejor manera posible", agregó.

Cabe señalar que el contrato de Paolo con el 'Mengao' vence el 10 de agosto. Según algunos medios deportivos, todavía no hay un acuerdo.