Lunes, 20 de agosto del 2018

Paolo Guerrero: DT del Santos confirmó interés en el peruano

Sin embargo no es el único delantero que interesa al club paulista

Sin embargo no es el único delantero que interesa al club paulista

Cuca, entrenador del Santos, confirmó que existe un interés del club paulista por el delantero peruano Paolo Guerrero (34 años). Sin embargo no es el único, el argentino Marco Ruben (Rosario Central) también está en la mira de la institución.

"Puedo confirmar que me gusta Marco Ruben, pero ya tenemos cinco extranjeros en el equipo. Es la principal dificultad que se encuentra con la llegada de él. La operación aún no está acertada, pero se define esta semana. Es un tema para ser decidido con la dirección. Hay otros nombres que se hablan, como de Jonas y Guerrero", afirmó el DT a Radio LT3 de Argentina.

"Guerrero tiene un contrato con el Flamengo hasta el 10 de agosto y, al parecer, no se mantendrá. Los valores solicitados por el centroatacante peruano y el desgaste en la relación con los dirigentes minaron el acuerdo", agregó.

Sin embargo Guerrero es extranjero, así como Marco Ruben. La diferencia, en el análisis de Cuca, es que el peruano conocer el fútbol brasileño y no tiene que adaptarse.