Martes, 20 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Paolo Guerrero: "La Libertadores es nuestro mayor objetivo"

Paolo Guerrero afirmó que en el Inter tienen la mira puesta en ganar la Copa Libertadores

Foto: Twitter

Paolo Guerrero afirmó que en el Inter tienen la mira puesta en ganar la Copa Libertadores

Paolo Guerrero, principal delantero del Internacional de Porto Alegre, expresó lo que significa jugar la Copa Libertadores y afirmó que el objetivo de la institución brasileña es ganar el certamen de la Conmebol.

"Salir campeón es el deseo de todos los compañeros y no solo para nosotros sino para los equipos de Sudamérica. Es nuestro máximo objetivo y vamos a luchar. Esa racha de Inter puede ser importante, pero lo importante es ganar todos los partidos porque tenemos metas. La Libertadores es nuestro mayor objetivo", señaló.

"La sensación de disputar la Libertadores genera siempre una expectativa mayor. Tengo objetivo que son mi prioridad dentro de la Libertadores. Un partido hace que mi cabeza cambie cuando entro a la cancha", añadió.

"Todos las veces que jugué intenté hacer lo mejor porque sé que es una competencia importante en Sudamérica. Ésta vez no será diferente, tengo un objetivo mucho más grande que todos. Esperemos que ese sueño se cumpla. Los partidos por la Libertadores son especiales, son diferentes. Tener esos encuentros en la competencia hace que esperemos con ansiedad", completó.

Hasta el momento, la vuelta de la Copa Libertadores 2020 está pactada para septiembre, aunque todo dependerá del avance del COVID-19 en la mayor parte de Sudamérica. El Inter de Paolo Guerrero tiene programado un partido para el 16 de septiembre ante América de Cali.