Lunes, 16 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Boca Juniors: Director deportivo confirmó reunión con Inter por Paolo Guerrero

Nicolás Burdisso se pronunció sobre el interés por Paolo Guerrero

Foto: AFP

Nicolás Burdisso se pronunció sobre el interés por Paolo Guerrero

Por primera vez, el director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, habló de Paolo Guerrero, quien viene siendo vinculado con la escuadra bonaerense. El exfutbolista confirmó haberse reunido con el Inter de Porto Alegre de cara a un posible fichaje del delantero peruano.

"Hablé con el director deportivo de Inter la semana pasada, pero no quiero molestar porque a nosotros nos falta un partido y a Inter también", manifestó en entrevista con el diario La Nación de Argentina.


El encargado de los fichajes en Boca Juniors señaló que conoce mucho al Depredador, que surgió como posibilidad al tener "una cláusula de salida relativamente baja".

Foto: La Nación


"Sabemos su edad, pero también sabemos lo que genera. Y dentro de ese abanico, no hay 20 opciones. Está claro, no hay cuestiones encubiertas", añadió el director deportivo de la institución argentina.

Más allá de la posibilidad de fichar al capitán de la selección peruana, Nicolás Burdisso, ganador de tres Libertadores y dos Intercontinentales con Boca Juniors, sabe qué clase de delantero necesita el equipo y Paolo Guerrero es el indicado.