Jueves, 13 de diciembre del 2018

Paolo Guerrero no podrá jugar en partido benéfico ni en la despedida de Sheik

El atacante peruano iba a jugar en Brasil el 7 y 16 de diciembre

Paolo Guerrero podrá entrenar con Internacional recién a partir de febrero. | Foto: AFP

El atacante peruano iba a jugar en Brasil el 7 y 16 de diciembre

Otra mala noticia le llegó a Paolo Guerrero. Desde Canadá, la WADA (siglas en inglés) o AMA (Agencia Mundial Antidopaje) le prohibió al delantero peruano participar de los partidos de Andrés D'Alessandro y Emerson Sheik, los cuales no son oficiales de FIFA.

El compañero de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre invitó al capitán de la selección peruana al partido benéfico que realiza todos los años para ayudar a niños con carencia. Mientras que el brasileño quería la presencia del ‘Depredador’ en su despedida.

Según informó UOL Esporte, Paolo Guerrero no tenía ninguna prohibición, pero hizo la consulta a WADA ante cualquier posible problema con el castigo que le impuso el TAS (el cual vence en abril de 2019).

Desafortunadamente, la respuesta fue negativa para el atacante peruano, quien esperaba volver a las canchas el 7 y 16 de diciembre en Brasil.

Paolo Guerrero podrá volver a entrenar con su equipo, el Internacional de Porto Alegre, en febrero, pero no actuar en un partido hasta abril.