Jueves, 27 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Paolo Guerrero: "Espero obtener algo grande con el Flamengo"

El 'Depredador' fue presentado oficialmente en el 'Mengao'

Paolo Guerrero es oficialmente nuevo jugador del Flamengo. No se realizó una gran presentación, pero a la sede del 'Mengao' llegó una gran cantidad de periodistas, reflejo de la importancia de la llegada del delantero peruano al club con más hinchas en Brasil.

El 'Depredador', goleador en la Copa América Chile 2015, señaló que dará todo de sí y que dejará su "sangre para ganar con Flamengo", club que se encuentra en posiciones de descenso en el Brasilerao y tiene en Guerrero a su carta de gol.

Repasa las mejores frases de Paolo Guerrero en su presentación:

"Será una semana muy importante. Tenemos que empezar a ganar"

"Creo que mañana voy a tener mi primer partido"

"Flamengo tiene la hinchada más grande, creo que no sólo Brasil, sino en el mundo"

"Espero obtener algo grande con el Flamengo" 

"Es un equipo reconocido a nivel mundial. Recibí la propuesta y decidí fichar"

"Estoy cansado debido a mi viaje, pero estoy listo, estoy relajado. Estoy bien para jugar mañana"

"Dejaré mi sangre para ganar con Flamengo"

 

[PREVIA]

El delantero peruano Paolo Guerrero, acompañado por su novia Alondra García-Miro, llegó a Río de Janeiro, y todo quedó listo para que sea presentado en el Flamengo, club al que arribó tras tres temporadas en el Corinthians, donde llegó a convertirse en ídolo.

Su presentación será austera, más allá de no gastar mucho dinero, por la situación del equipo en el Brasileirao, torneo en el que se encuentra en los puestos de descenso.

A su llegada a Río, el goleador de la Copa América Chile 2015 vistiendo la camiseta de la selección peruana, se puso a disposición de su nuevo director técnico, Cristóvão Borges, quien adelantó lo utilizará en el partido de este miércoles ante el Internacional de Porto Alegre.

Paolo Guerrero será jugador del Flamengo durante los próximos tres años, según anunció el popular club de Rio de Janeiro el pasado viernes 29 de mayo, apenas dos días después de que el delantero abandonara el Corinthians por desavenencias sobre su renovación.

"El peruano Paolo Guerrero es el nuevo refuerzo del Flamengo. El atacante, titular de la selección peruana, firmó un contrato de tres años con el Más Querido y vestirá el Manto Sagrado", informó el popular club  carioca en un comunicado.

Guerrero, de 31 años, fichó por el Corinthians desde el Hamburgo en julio de 2012 y pronto se ganó el respeto de la multitudinaria hinchada del 'Timao'. Un gol suyo en la final del Mundial de Clubes de la FIFA de ese mismo año ante Chelsea le dio al equipo brasileño el título más importante de su historia.

Elegido el año pasado como Mejor delantero de la liga brasileña, el atacante fichó por el Corinthians tras 10 temporadas en Alemania, adonde llegó a los 18 años desde el Alianza de Lima, el club que le formó.

Su primera parada en Europa fue el Bayern Munich, donde estuvo dos años en las categorías inferiores. En 2004 se unió al primer equipo, con el que ganó dos Copas de Alemania y dos Bundesligas.

En 2006, Paolo Guerrero fichó por el Hamburgo, donde estuvo seis años hasta que aceptó la oferta de un Corinthians que venía de conquistar la Copa Libertadores de 2012.