Domingo, 18 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Guerrero quedó liberado para volver a las canchas y este sábado debuta con Inter

“Guerrero va a jugar (este sábado), terminó la novela", afirmó el presidente del Inter

Paolo Guerrero debutará este sábado ante Inter. | Foto: Internacional

“Guerrero va a jugar (este sábado), terminó la novela", afirmó el presidente del Inter

La pesadilla terminó este viernes 5 de abril para Paolo Guerrero. A partir de hoy, el delantero peruano queda liberado por la FIFA y la WADA para volver a los campos de juego, y mañana sábado hará su debut con el Inter de Porto Alegre.

Este sábado (2:30 p.m. hora en Perú), Inter de Porto Alegre enfrentará a Caxias por la vuelta de la semifinal del Campeonato Gaúcho. La idea del comando técnico es que Paolo Guerrero tenga minutos y sea de la partida el próximo martes por Copa Libertadores ante Palestino.

Guerrero va a jugar, terminó la novela, está loco para entrar en el campo, es un jugador muy dedicado y con clase extra”, aseguró el presidente del Inter, Marcelo Medeiros, durante la ceremonia por el aniversario de su club.

En el último entrenamiento, Paolo Guerrero tuvo una charla privada con el técnico Odair Hellmann y el preparador físico, Cristiano Nunes, para conversar sobre el partido de este sábado, según ‘Revista Colorada’, lo que confirmaría la presencia del atacante peruano ante Caxias.

Luego de casi nueve meses, Paolo Guerrero volverá a pisar una cancha. La última vez fue con Flamengo en el partido ante Sport Recife el año pasado.