Domingo, 24 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Guerrero registra en Inter el más alto promedio goleador de su carrera

Paolo Guerrero supera la media goleadora conseguida en el Corinthians

Foto: EFE

Paolo Guerrero supera la media goleadora conseguida en el Corinthians

Paolo Guerrero atraviesa en el Internacional, club en el que debutó en abril de 2019, su mejor momento de cara al gol. En el elenco de Porto Alegre, el delantero peruano registra el más alto promedio anotador de su carrera.

El Depredador marcó 24 goles en 49 presentaciones entre el Campeonato Gaucho, Brasileirao, Copa de Brasil y Conmebol Libertadores. Con ello, el capitán de la selección nacional tiene una media por partido de 0.49 anotaciones.

La capacidad goleadora de Guerrero en el Inter supera a la registrada en Corinthians, equipo con el que ganó un Mundial de Clubes. En el Timao, llegó a las 52 dianas en 126 encuentros disputados, alcanzando un promedio de goles de 0.41.

Su tercera mejor etapa anotadora fue en el Flamengo. Con la camiseta del Mengao, Paolo marcó 43 goles en 112 presentaciones (0.38).


En la Bundesliga registró sus números más bajos. Con la casaquilla del Hamburgo, el Depredador promedió 0.27 goles por partido, mientras que en el Bayern Munich, donde debutó como futbolista profesional, alcanzó una media de 0.29.

Con información de Opta