Domingo, 24 de junio del 2018

Perú vs. Arabia Saudita: el once que trabajó Gareca para el amistoso

Alberto Rodríguez trabajó por primera vez con el equipo

Alberto Rodríguez trabajó por primera vez con el equipo

Segundo día de entrenamiento de Perú en Austria y Ricardo Gareca trabajó en lo táctico con un posible once para este domingo ante Arabia Saudita. Paolo Guerrero necesita minutos de juego para agarrar ritmo y el ‘Tigre’ lo puso hoy en el equipo titular.

Alberto Rodríguez trabajó con normalidad, pero el técnico utilizó Anderson Santamaría en la zaga central junto a Christian Ramos. En tanto, en la portería estuvo Carlos Cáceda.

Recuerda que América Televisión transmitirá EN VIVO este domingo el amistoso entre Perú y Arabia Saudita desde las 12:30 pm.

La selección peruana entrenó en Bludenz, una ciudad ubicada a 20 minutos de Schruns. Gareca prefirió cambiar el lugar de los trabajos para tener más control con los hinchas y pueda trabajar con normalidad.

El once de este sábado fue el siguiente: Cáceda; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero.

El último partido de Paolo Guerrero con la selección fue ante Colombia (1-1) por las Eliminatorias en el estadio Nacional, en octubre del año pasado.