S?bado, 17 de noviembre del 2018

Perú vs. Arabia Saudita: el once que trabajó Gareca para el amistoso

Alberto Rodríguez trabajó por primera vez con el equipo

Foto: Selección Peruana

Alberto Rodríguez trabajó por primera vez con el equipo

Segundo día de entrenamiento de Perú en Austria y Ricardo Gareca trabajó en lo táctico con un posible once para este domingo ante Arabia Saudita. Paolo Guerrero necesita minutos de juego para agarrar ritmo y el ‘Tigre’ lo puso hoy en el equipo titular.

Alberto Rodríguez trabajó con normalidad, pero el técnico utilizó Anderson Santamaría en la zaga central junto a Christian Ramos. En tanto, en la portería estuvo Carlos Cáceda.

Recuerda que América Televisión transmitirá EN VIVO este domingo el amistoso entre Perú y Arabia Saudita desde las 12:30 pm.

La selección peruana entrenó en Bludenz, una ciudad ubicada a 20 minutos de Schruns. Gareca prefirió cambiar el lugar de los trabajos para tener más control con los hinchas y pueda trabajar con normalidad.

El once de este sábado fue el siguiente: Cáceda; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero.

El último partido de Paolo Guerrero con la selección fue ante Colombia (1-1) por las Eliminatorias en el estadio Nacional, en octubre del año pasado.