Mi?rcoles, 02 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Perú vs. Argentina: ¿Gareca ordenará marca personal para Lionel Messi?

El 'Tigre' respondió en la conferencia de prensa previo al duelo. | Video: Selección Peruana

El 'Tigre' respondió en la conferencia de prensa previo al duelo

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo este lunes que no impondrá una marca personal al astro Lionel Messi en el partido del martes frente a Argentina, por la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022.

"No estamos acostumbrados a hacer marcaciones personales, siempre tenemos atención al punto fuerte de los rivales. A las fortaleza de las selecciones a las que enfrentamos", dijo Gareca en videoconferencia de prensa.

"Argentina no solo tiene a Messi, tiene a muy buenos jugadores, tenemos que hacer un funcionamiento a nivel de equipo para neutralizar todos los puntos", agregó el entrenador de 62 años.

Gareca indicó que con su comando técnico se encuentra analizando el juego de la selección albiceleste, que llega a Lima tras empatar 1-1 con Paraguay en Buenos Aires el jueves en la tercera fecha.

"Vamos hacer todo los posible para neutralizar a los jugadores de Argentina. Nadie duda de la capacidad de Messi, pero debemos mantener un esquema de juego que nos permita los tres puntos", declaró Gareca, quien clasificó a Perú al Mundial de Rusia 2018 tras 36 años sin asistir a un torneo del orbe.