Domingo, 01 de agosto del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Danilo alertó en la selección brasileña sobre peligrosidad de Gianluca Lapadula

Danilo, lateral de la Juventus, conoce a Gianluca Lapadula de la Liga italiana

Foto: AFP

Danilo, lateral de la Juventus, conoce a Gianluca Lapadula de la Liga italiana

El lateral derecho Danilo, jugador de la Juventus, afirmó este miércoles que ya alertó a sus compañeros en la selección de Brasil sobre la peligrosidad de Gianluca Lapadula y del daño que puede hacer en el partido del jueves ante Perú por la Copa América.

"Ya pude advertir a mis compañeros de que se trata de un jugador que merece mucha atención y que tiene que ser marcado de forma diferente porque es muy inteligente y puede crear jugadas de peligro en cualquier momento", afirmó Danilo en conferencia de prensa previa al partido por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Danilo, de 29 años, afirmó que ha tenido la experiencia de enfrentar y observar a Lapadula, atacante del Benevento Calcio.

Agregó que el jugador ítalo-peruano viene creciendo en la selección peruana debido a las lesiones de Paolo Guerrero y que eso le ha permitido convertirse en la referencia en el ataque en la selección de Ricardo Gareca.

"Él está teniendo más espacio y poder de creación precisamente por la ausencia de Guerrero y se trata de un jugador con mucha movilidad e inteligencia en espacios cortos, que sabe muy bien el momento de dar apoyo y de dar profundidad, y que tiene buena técnica", afirmó el lateral derecho.