Lunes, 26 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Perú vs. Brasil: Así llegó la Blanquirroja al Estadio Nacional

Ricardo Gareca lideró el arribo de la selección peruana arribó al Estadio Nacional

Con la final de la última Copa América aún muy fresca en la memoria, Perú y Brasil vuelven a verse las caras este martes en la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, una competición donde la Bicolor, hambrienta de revancha, nunca ha podido ganar a la Canarinha.

Sin embargo, la Blanquirroja sufrió las bajas de último momento de los delanteros Raúl Ruidiaz y Alex Valera, quienes dieron positivo al COVID-19 y fueron desconvocados mientras su estado de salud "no arroja sintomatologías graves para tranquilidad de todos", según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

De cara al encuentro frente a Brasil, la delegación de la selección peruana llegó al Estadio Nacional sobre las 5:13 p. m. tras un recorrido de 13 minutos desde el Belmond Miraflores Park, su hotel de concentración.

El entrenador Ricardo Gareca fue el primer integrante del equipo nacional que descendió del bus y que ingresó al coloso del José Díaz, donde buscará vencer por segunda vez con Perú a la Brasil de Tite.