Jueves, 15 de noviembre del 2018

Colombia goleó, gustó y eliminó a Polonia del Mundial Rusia 2018

El cuadro cafetero sigue con vida en el Grupo H del certamen

Radamel Falcao García. Foto: AFP

El cuadro cafetero sigue con vida en el Grupo H del certamen

Colombia goleó este domingo a Polonia por 3-0 y recuperó sus chances de clasificar a octavos de final, en partido de la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia-2018.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana llegó a Sochi para su último partido en Rusia 2018

Yerry Mina a los 40 minutos, Radamel Falcao García a los 69 y Juan Cuadrado a los 75 anotaron los tantos de la goleada cafetera en el partido jugado en Kazán, resultado que significó la eliminación de una decepcionante Polonia.

Colombia quedó con tres puntos como escolta de los líderes Japón y Senegal, que más temprano igualaron 2-2 y suman cuatro puntos cada uno. Polonia sin unidades ya se despidió del Mundial. 

- Ficha técnica:

0 – Polonia: Szczesny; Piszczek, Bednarek, Pazdan (Glik, m.80); Bereszynski (Teodorczyk, m.72), Goralski, Krychowiak, Rybus; Zielinski; Kownacki (Grosicki, m.57) y Lewandowski. Seleccionador: Adam Nawalka.

3 – Colombia: Ospina; Arias, Mina, Davinson Sánchez, Mojica; Barrios, Aguilar (Uribe, m.32); Cuadrado, James, Quintero (Lerman, m.72); y Falcao (Bacca, m.78). Seleccionador: José Néstor Pékerman.

Árbitro: César Arturo Ramos (MÉX). Amonestó a Bednarek (m.61) y a Goralski (m.84), de Polonia.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018, disputado en el estadio Kazán Arena (Kazán), ante 42.873 espectadores. Polonia queda eliminada del Mundial. EFE/AFP