Martes, 19 de marzo del 2019

Real Madrid: Florentino llamó a Zidane, quien volvería al banquillo en junio

Zinedine Zidane dejó el Real Madrid tras ganar la última Champions

Real Madrid fue eliminado de tres competencias. | Foto: AFP

Zinedine Zidane dejó el Real Madrid tras ganar la última Champions

La eliminación del Real Madrid de la Champions League obligó a la Junta Directiva del equipo blanco a reunirse con urgencia. El último en salir del Santiago Bernabéu fue el presidente Florentino Pérez a las dos de la madrugada (hora en España).

Según el programa ‘Jugones’, Florentino ha llamado con urgencia a Zinedine Zidane para convencerlo de su vuelta al Real Madrid. El francés habría respondido que por ahora no está en condiciones de coger al equipo, sin embargo, en junio ‘Zizou’ podría pegar la vuelta al Santiago Bernabéu.

Además, lo que sí es un hecho es la salida de Santiago Solari, quien cogió el equipo tras el fracaso de Julen Lopetegui. El argentino firmó un nuevo contrato hasta el 2021, pues su cargo estaba con los juveniles del Real Madrid.

Si bien Mourinho es una opción para el banco del Real Madrid, los directivos han posicionado a Zidane como la primera muy por encima del portugués.

El Real Madrid está dispuesto en darle a ‘Zizou’ un cheque en blanco porque cree que el técnico es capaz de hacer la limpieza en el equipo, aseguró Josep Pedrerol, conductor de ‘Jugones’.