S?bado, 10 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Real Madrid ganó 1-0 en casa del Sevilla por la Liga española

Un autogol del arquero Bounou le dio la victoria del Real Madrid

Foto: FPF

Un autogol del arquero Bounou le dio la victoria del Real Madrid

Un Real Madrid sin brillo logró un importante triunfo (1-0) ante un rival directo como el Sevilla, gracias a un error del arquero Bounou (minuto 56) tras un disparo de Vinicius, este sábado en la fecha 12 de la Liga española.

Tras una primera parte igualada, con ambos equipos acusando la fatiga por la seguidilla de partidos, el francés Ferdinand Mendy sirvió desde la derecha y Vinicius se anticipó tocando el balón lo justo para provocar el error del arquero marroquí, que despejó hacia su portería.

Fue la jugada que desequilibró un duelo con escasas ocasiones, entre dos equipos que dividen sus semanas entre la Liga y la Champions League.

De nuevo sin Sergio Ramos, en recuperación, el Real Madrid pudo recompenerse de su derrota ante el Shakhtar Donetsk (2-0) el martes, que compromete su clasificación para octavos.

En la clasificación la Casa Blanca es tercero con 20 puntos, a 4 del líder Real Sociedad, mientras que el Sevilla tiene 4 menos, descolgándose un poco de la lucha por el título. AFP