Domingo, 09 de diciembre del 2018

Real Madrid goleó 6-1 al Melilla y avanzó a octavos de la Copa del Rey

Vinicius Junior se hizo presente en el marcador

Foto: AFP.

Vinicius Junior se hizo presente en el marcador

Un doblete de Asensio, otro de Isco Alarcón y los tantos de Javi Sánchez y Vinicius Junior sirvieron al Real Madrid para ganar 6-1 al Melilla y sellar su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.

Asensio marcó los dos primeros tantos entre los minutos 33 y 35. Primero, con un eslalon que finalizó con un disparo desde dentro del área, y, después, con un remate tras un pase de Vinicius Junior. Luego, Javi Sánchez aprovechó en el 39 un centro de Asensio para cerrar la cuenta en la primera parte.

En la segunda, Isco Alarcón marcó un golazo desde fuera del área, Vinicius hizo el quinto con un remate dentro del área, Yascine hizo de penalti el tanto del honor para el Melilla e Isco cerró la cuenta con el último tanto del Real Madrid a diez minutos para el final. 

— Ficha técnica:

6.- Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal (Francisco García, min. 46); Valverde, Llorente (Dani Ceballos, min. 46), Isco; Asensio, Mariano y Vinícius.

1.- Melilla: Pedro Luis; Pepe Romero, Mahanan, Richi, Jilmar; Ruano (Brahim, min. 56), Jordi Ortega, Menudo (Martín, min. 60), Óscar García; Mizzian (Otegui, min. 46) y Yacine.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano Manchego).

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca de 50.000 espectadores. EFE