Martes, 19 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Real Madrid perdió la punta de la Liga BBVA al empatar con Málaga

El partido terminó sin goles en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid empató en Santiago Bernabéu.

El partido terminó sin goles en el Santiago Bernabéu.

El partido de la vida del portero camerunés Carlos Kameni premió a un Málaga heroico, cuya única asignatura pendiente sigue siendo el gol, y frenó al Real Madrid, que cede el liderato al Barcelona, que sí pudo ganar a Las Palmas.

Real Madrid desperdició la oportunidad de recuperar el liderato al no poder concretar ninguna de las muchas oportunidades de las que dispuso. 

El portero camerunés Carlos Kameni fue el hombre más destacado del Málaga, que jugó con 10 futbolistas los últimos 13 minutos por la expulsión del marroquí Nordin Amrabat.

"Trabajando así ganaremos muchos partidos. No estamos en una situación fácil, pero no hay que alarmarse", dijo Kameni nada más terminar el partido a la televisión española.

Ficha técnica:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Jesé (Kovacic, m.60), Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Málaga: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres, Recio, Tissone, Fornals (Horta, m.80), Juancar; Amrabat y Tighadoiuni (Juanpi, m.70).

[PREVIA]

El Real Madrid estrena este sábado (11:15 am ESPN+) el liderato en la Liga BBVA en el estadio Santiago Bernabéu, después de su triunfo en San Mamés, recibiendo con bajas importantes a un Málaga, penúltimo de la clasificación y que no ha anotado aún un solo tanto en cinco jornadas.

Benítez estrena este liderato en el Santiago Bernabéu sin recuperar a Sergio Ramos, Danilo, James Rodríguez ni Gareth Bale, y con Pepe sumándose a esa plaga de lesiones y siendo duda por molestias físicas hasta el último segundo. 

Mientras, el Málaga atraviesa una crisis de juego que se traduce en resultados, con dos empates como local, frente al Sevilla y el Eibar, y tres derrotas por la mínima, frente al Barcelona, el Getafe y el Villarreal.