Domingo, 16 de diciembre del 2018

Real Madrid volvió a sonreír y venció 2-0 a la Roma por Champions League

Real Madrid y Roma, primero y segundo del Grupo G, clasificaron a octavos 

Foto: AFP

Real Madrid y Roma, primero y segundo del Grupo G, clasificaron a octavos 

Real Madrid reaccionó en Liga de Campeones ante la Roma en el Olímpico, al que derrotó con goles en la segunda parte de Gareth Bale y Lucas Vázquez, para certificar matemáticamente el primer puesto de grupo tras comenzar el encuentro clasificado para los octavos de final.

Con una decisión de Santiago Solari que dará mucho que hablar, dejar a Isco Alarcón en la grada como el descarte de la expedición, el Real Madrid se levantó de la dura derrota en Ipurua ante el Eibar con un triunfo de prestigio en Europa.

En la primera parte le faltó llegada al Real Madrid, que dominó sin inquietar y sufrió por momentos en su área en acciones a balón parado, un disparo de Patrick Schick que sacó abajo Thibaut Courtois y por un grave error de Dani Carvajal que acabó con un error a puerta vacía de Cengiz Under que chutó a las nubes en el añadido.

Todo cambió en la reanudación por un error en el inicio de jugada del Roma. Un mal despeje de Olsen, acabó con Bale solo para adelantar al Real Madrid a los 47 minutos. La sentencia la puso Lucas Vázquez a placer, a los 59 minutos, tras asistencia de Karim Benzema. El triunfo pudo ser por mayor diferencia si el equipo de Solari no hubiese perdonado dos claros contragolpes en superioridad numérica que finalizaron Marcelo y Benzema. EFE