Viernes, 20 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Reimond Manco: "Ese penal no lo cobran ni en el torneo relámpago de Lurín"

Reimond Manco se fue expulsado del partido en el estadio Nacional 

Foto: Depor

Reimond Manco se fue expulsado del partido en el estadio Nacional 

Universitario venció 2-1 a Unión Comercio en el partido pendiente por la quinta jornada del Clausura 2018. Reimond Manco terminó muy fastidiado por la derrota y expulsión que sufrió en el partido.

"Sin duda en Unión Comercio todos estamos muy fastidiados porque molesta que nos hayan ganado de esa manera. Yo no soy de hablar mal de los árbitros, pero considero que Diego Haro nos perjudicó en sus cobros", dijo Reimond Manco a Ovación.

"La 'U' tiene excelente jugadores y no necesita de ese tipo de ayuda. Por ejemplo, cómo Haro va a cobrar ese penal, eso no lo cobran ni en el campeonato relámpago de Lurín. Yo me pregunto, si hubiera sido al revés, ustedes creen que Haro cobraba penal a favor de Unión Comercio, imposible, no lo hubiera hecho", expresó un molesto Manco.

"Sabíamos que inicialmente Yovani Quevedo dirigía este encuentro pendiente y luego nos dimos con la sorpresa que era Haro, al menos genera suspicacia ese repentinocambio. Acaso, Quevedo no está capacitado para dirigir cualquier partido", precisó.