Domingo, 31 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Reimond Manco: 'Mataré' por la camiseta de Alianza Lima

El mediocampista pega la vuelta al club íntimo tras siete años

El mediocampista pega la vuelta al club íntimo tras siete años

Reimond Manco selló su retorno a Alianza Lima. Luego de siete años, el futbolista se volverá a vestir de blanquiazul y antes de su presentación prometió que se entregará al máximo para volver a ganarse el cariño de la hinchada íntima.

"Estoy súper feliz de ponerme nuevamente la camiseta de Alianza Lima. Me siento muy emocionado y ansioso de comenzar a entrenar de una vez con el equipo. Me volveré a ganar el cariño del hincha con buen fútbol, sacrificio y, sobre todo, mucho profesionalismo. Toda persona merece una segunda oportunidad y yo 'mataré' por esta camiseta”, señaló Manco a Ovación.

"Pasaron buenas y malas, pero lo más importante que todas las cosas me dejaron enseñanzas y ahora veo la vida de otra manera. Hoy me siento tranquilo y muy mentalizado solo en hacer bien las cosas en el fútbol. Sinceramente me siento como la primera vez cuando debuté a los 16 años en Alianza”, añadió el mediocampista ofensivo.

Reimond Manco viene de jugar con continuidad en el León de Huánuco, es por ello que está a disposición de Gustavo Roverano para ser parte del equipo que enfrentará a la Universidad San Martín, en el choque válido a la segunda fecha del Torneo Clausura 2015, a jugarse este miércoles en Matute.