Lunes, 13 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Reinaldo Rueda "desestimó oferta" económica de la Federación Peruana de Fútbol

Según informó el medio colombiano Antena 2, el técnico no se hará cargo de las divisiones menores de la selección.

Según informó el medio colombiano Antena 2, el técnico no se hará cargo de las divisiones menores de la selección.

Cuando parecía ya un hecho que Reinaldo Rueda asumiría el cargo de las divisiones menores de la selección peruana por los próximos 8 años, desde Colombia afirman lo contrario.

Henry Jiménez, periodista del medio colombiano Antena 2, aseguró que el técnico está instasifecho con la oferta económica que le hizo llegar la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, se reunió con Rueda hace unos días en Cali, donde le expuso el proyecto y le ofreció ser el Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la blanquirroja.

El DT de 57 años, en primera instancia, habría aceptado la oferta pero había quedado pendiente el tema económico, el cual no llegó a buen puerto, según informó el medio cafetero.

Incluso, en otro momento, el propio representante de Rueda, Ricky Schanks, había afirmado que si bien el proyecto no era malo, veía difícil que el entrenador acepte, pues su idea era seguir dirigiendo mayores.

Reinaldo Rueda clasificó a la selección de Honduras al Mundial Sudáfrica 2010 y luego a la selección ecuatoriana a la última Copa Brasil 2014.

 

Foto: captura Antena 2