Martes, 21 de junio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Por: Redacción Canal N

Ricardo Gareca habría rechazado propuesta de la selección de Egipto

Foto: AFP/Video: Canal N

Qatar también habría mostrado interés en contratar al 'Tigre'

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene como prioridad renovar contrato con Ricardo Gareca para que siga al frente del representativo nacional, pero el argentino también estaría en la mira de otras dos selecciones.

Según Espn Perú, desde Qatar se contactaron con el entorno del rioplatense para que se convierta en su director técnico después de la Copa del Mundo, de la que será sede del 21 de noviembre al 18 diciembre del presente año.

Pero no solo el combinado qatarí estaría interesado en contratar a Ricardo Gareca. De acuerdo con el portal deportivo egipcio 'Fil Goal', el 'Tigre' apareció entre los candidatos para asumir la dirección técnica de su selección.

"El argentino Ricardo Gareca estaba entre los candidatos para dirigir a la selección egipcia, pero priorizó continuar con Perú, lo que dificultó su contratación", señala el citado medio en su cuenta de Twitter.

"FilGoal.com supo que el nombre de Gareca fue enviado a la Asociación Egipcia de Fútbol", indican, por su parte, en la nota publicada en su página web.