Martes, 20 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ricardo Gareca: la respuesta que le dio a Paolo Guerrero tras insistencia del delantero

Paolo Guerrero no fue convocado para el duelo de Internacional por el Brasileirao. | Foto: Internacional

Paolo Guerrero habría llamado en varias ocasiones al entrenador de la selección

La lista de convocados de la selección peruana para los dos amistosos en septiembre se sabrá el 23 de agosto. Paolo Guerrero está en los planes de Ricardo Gareca y ya se lo hizo saber al capitán de la ‘Bicolor’.

Según el periodista brasileño, Alexandre Ernst, el delantero Paolo Guerrero “habló con Ricardo Gareca más de una vez” para pedirle no ser convocado para los amistosos ante Ecuador y Brasil, y se quede en Porto Alegre para el duelo ante Cruzeiro.

Sin embargo, la posición del técnico argentino sigue siendo firme. Paolo Guerrero estará sí o sí en ambos encuentros: Ecuador (5 de septiembre) y Brasil (10 de septiembre).

“El entrenador le ha manifestado que en este momento no piensa en sacarlo de la lista de candidatos para las fechas de la FIFA. La camiseta 9 estaría fuera de la semifinal y una posible final el 11 de septiembre. Solo jugaría el día 18”, completa el tweet del Alexandre Ernst.

El último recurso de Internacional para contar con Paolo Guerrero en la vuelta de semifinales de la Copa de Brasil era que la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) cambie la fecha del choque contra Cruzeiro (para el 3 de septiembre); sin embargo, fue rechazada.