Domingo, 18 de noviembre del 2018

Finales de la Copa Libertadores 2018 ya tienen fecha y hora definidas

Boca Juniors será local primero

Foto: AFP.

Boca Juniors será local primero

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló a través de sus redes sociales las fechas y horas de las finales de la Copa Libertadores 2018, que tendrán como protagonistas a los argentinos River Plate y Boca Juniors.

"La primera final de la Conmebol Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local (14 de Perú), en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16", informó la Conmebol.

Los dos encuentros finales se jugarán sin público visitante, como viene ocurriendo desde hace varios años en el torneo argentino debido a los hechos de violencia en los estadios del país sudamericano.

Datos importantes de Boca Juniors y River Plate

Boca llegó a la final de la Libertadores al igualar la noche del miércoles 2-2 con Palmeiras en Sao Paulo tras haber vencido por 2-0 en la ida en Buenos Aires, mientras que River alcanzó el martes esa instancia al derrotar 2-1 al aún campeón vigente Gremio en Porto Alegre.

Es la primera vez que los dos históricos rivales argentinos jugarán una serie final de la Copa Libertadores.

Boca ha logrado seis títulos del torneo continental, uno menos que el también argentino Independiente como máximo ganador de trofeos del certamen, mientras que River ha conquistado tres. Con información de AFP