Domingo, 18 de noviembre del 2018

Ronaldinho estaría en la ruina y tiene millonarias deudas en Brasil

En Brasil dieron a conocer el estado de sus cuentas bancarias

Ronaldinho estaría en bancarrota. | Foto: Noangulo.

En Brasil dieron a conocer el estado de sus cuentas bancarias

A Ronaldinho se le pudo haber borrado la sonrisa luego de que La justicia brasileña determinara la semana que pasó la aprehensión de su pasaporte del exfutbolista y el de su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, por el impago de una multa.

Los dos hermanos fueron condenados en 2015 por la construcción de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.

En la sentencia de 2015 fue determinado el pago de una multa de 8,5 millones de reales (unos 2,3 millones de dólares) y que no ha sido saldada hasta el momento, por lo que el Ministerio Público entró con un nuevo recurso.

Este lunes, el portal brasileño UOL confirmó que en las cuentas de Ronaldinho solo se encontraron 24 reales (6 dólares aproximadamente). Por lo que en las últimas horas comenzó a sonar la supuesta ruina del exjugador de la 'Canarinha'.

La justicia consideró que Ronaldinho Gaúcho y su hermano son personas públicas, "de alto poder adquisitivo, con condiciones para compensar los perjuicios ambientales" causados, por lo que determinó la aprehensión de los pasaportes debido a las dificultades para ser llamados a declarar.

LEE TAMBIÉN: FPF: "La advertencia de la FIFA es a la Federación Peruana, no al Congreso"