S?bado, 27 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

San Martín venció 3-1 a Alianza Atlético y se aferra a la Liga 1

Video: Gol Perú / Foto: Liga 1

Los 'santos' consiguieron un peleado triunfo en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador

En un encuentro cargado de emociones, San Martín se impuso por 3-1 a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y quedó fuera de la zona del descenso a falta de un partido para el final del campeonato regular.

Piero Vivanco se encargó de abrir el marcador a los 44 minutos luego de un buen centro desde la izquierda de Martín Pérez Guedes. Este tanto le daba calma al conjunto 'santo', que no lograba encontrarse con la victoria.

En el segundo tiempo los 'churres' se fueron con todo al ataque, pero San Martín tuvo la inteligencia para marcar el segundo por media de Pérez Guedes, quien con un cabezazo estiró la ventaja a 2-0.

Sin embargo, el 'Vendaval del Chira' conseguiría descontar a los 66 minutos con un tanto de Victor Perlaza, quien remató con la derecha tras una asistencia de Kevin Lugo.

Sobre los 40 minutos, luego de una gran jugada de contragolpe, Piero Vivanco vio bien ubicado a Franco Zanelatto, quien puso el 3-1 y desató la algarabía en el cuadro de la 'Muela'.

A falta de una fecha para el final, San Martín tiene 26 puntos y se ubica en el puesto 13, fuera de la zona de descenso. En la fecha final enfrentará a UTC. En tanto, Binacional es decimosexto e iría a la repesca por la permanencia, mientras que Cusco FC y Deportivo Municipal estarían bajando.