Viernes, 26 de abril del 2019

Alianza Lima venció 2-1 a San Martín por el torneo Apertura

Mimbela y Manco anotaron para los blanquiazules

Manco anotó el gol del triunfo blanquiazul.

Mimbela y Manco anotaron para los blanquiazules

Con grandes definiciones de Mimbela y Manco, Alianza Lima superó 2-1 San Martín en un partido pendiente que corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura. En tanto, Christian Ortiz descontó para los santos.

Este triunfo le sirve a Alianza Lima para sumar 26 puntos y meterse al grupo de los cuatro para los 'play off' del fin de año.

Willyan Mimbela abrió el marcador para Alianza Lima tras librarse de la marca de tres hombres de San Martín a los 20 minutos.

El equipo dirigido por 'Chemo' del Solar puso el 1-1 a través de Cristian Ortiz con un gol de cabeza.

Uno de los errores del DT de San Martín fue la salida de Joel Sánchez porque minutos después Reimond Manco puso el 2-1 tras un gran pase de Johnnier Montaño, quien ingresó al campo a los 72’ por Andy Pando.

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Alianza Lima visita este miércoles desde las 20:00 horas a la Universidad San Martín de Porres, en partido pendiente de la quinta fecha del torneo Apertura, en el histórico estadio Nacional.

El cuadro blanquiazul, dirigido por el técnico peruano Roberto Mosquera, se encuentra ubicado en el tercer casillero de la tabla de posiciones con 23 unidades y buscará culminar el torneo Apertura con la mayor cantidad de puntos posibles para estar bien colocados en el acumulado general.

En tanto, los ‘Santos’ que vienen de derrotar 4-2 a Defensor La Bocana de Sechura, tratará de salir por un triunfo que le permita acomodarse mejor en el torneo Apertura y abandonar la parte baja del torneo peruano, para ello, el técnico José Guillermo Del Solar mandará desde el arranque a los hábiles mediocampistas Joel Sánchez y Junior Ponce.

Alineaciones probables

San Martín: Farro; Real, Bosmediano, Reátegui, Huerta; Rivadero, Garcés, Sánchez, Ponce; C. Ortiz y Cáceres.

Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Araujo, Aparicio, Duclós; L. Ramírez, Vílchez, Mimbela, Manco, Landauri y Pando.

ANDINA