Martes, 13 de noviembre del 2018

Selección peruana agradeció apoyo de los hinchas en Rusia 2018 con emotivo video

(Foto: Captura/Video: FPF)

¡Te conmoverá de principio a fin!

A través de un video difundido en Facebook, los integrantes de la selección peruana de fútbol agradecieron el apoyo de los hinchas durante su participación en el Mundial Rusia 2018.

"Cómo no te voy a querer, si gracias a ustedes fuimos locales siempre", dijo Paolo Guerrero al inicio del video. "Si se partieron la garganta en el Himno", agregó Yoshimar Yotún por otro lado.

"Este no es el final, es solo el comienza", manifestó en la mitad del video el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana regresa tras su participación en el Mundial Rusia 2018

Además de las declaraciones de los seleccionados, el spot contó con una serie de imágenes de hinchas alentando en Rusia 2018. "Cómo no te voy a querer si son la mejor hinchada del mundo", remató Renato Tapia en la parte final.

Cabe señalar que la 'Bicolor' se despidió de la Copa del Mundo tras un triunfo (Australia) y dos derrotas (Dinamarca y Francia) en el Grupo C. En todos estos encuentros, el hincha peruano se hizo sentir al cantar con el alma el Himno Nacional y vestir de rojo y blanco las tribunas.