Domingo, 25 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana: ¿Cuándo volverá a jugar por las Eliminatorias a Qatar 2022?

La selección peruana suma un punto en las Eliminatorias tras empatar 2-2 con Paraguay y perder 4-2 ante Brasil

Perú perdió el martes 4-2 ante Brasil por las Eliminatorias.

La selección peruana suma un punto en las Eliminatorias tras empatar 2-2 con Paraguay y perder 4-2 ante Brasil

En plena pandemia del COVID-19, las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 comenzaron. Tras dos partidos, en los que empató 2-2 con Paraguay en Asunción y perdió 4-2 ante Brasil en Lima, la selección peruana sumó un punto en la tabla de posiciones. ¿Y ahora qué viene?

Según el cronograma de la Conmebol, los seleccionados peruanos se volverá a reunir en noviembre. Los rivales ahora serán Chile y Argentina.

La Bicolor visitará a Chile el próximo 12 de noviembre en Santiago. El horario aún está por confirmarse. La Roja viene de perder 2-1 frente a Uruguay en Montevideo y de empatar 2-2 ante Colombia en casa.

Cinco días después (17 de noviembre), el equipo de Ricardo Gareca recibirá en el Estadio Nacional de Lima a la selección argentina de Messi (tampoco hay horario). La Albiceleste cosechó dos triunfos en el inicio de las Eliminatorias: Ganó 1-0 a Ecuador en Buenos Aires y venció 2-1 a Bolivia en La Paz.

Para estos encuentros el 'Tigre' no podrá contar con el defensa Carlos Zambrano ni con el arquero Carlos Cáceda, ya que ambos vieron la tarjeta roja en el partido ante Brasil.