Viernes, 27 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana inició sus entrenamientos en la Videna

Antes de iniciar los trabajos, los seleccionados pasaron pruebas serológicas

Foto: FPF

Antes de iniciar los trabajos, los seleccionados pasaron pruebas serológicas

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la selección nacional empezó sus entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Villa Deportiva Nacional (Videna), ubicada en San Luis.

"¡Iniciaron los trabajos! Los futbolistas de nuestra selección peruana comenzaron la semana de entrenamiento en la Videna FPF bajo las órdenes del comando técnico nacional", es el mensaje que compartió el ente rector del balompié peruano en Facebook.

La FPF detalló que al llegar al predio de San Luis, los jugadores convocados por el entrenador Ricardo Gareca pasaron pruebas serológicas. Luego desayunaron y posteriormente empezaron con los trabajos dispuestos por el comando técnico de la Blanquirroja.

En el primer día de entrenamientos, los jugadores de campo realizaron trabajos físicos en el gimnasio y en el coliseo de Futsal FPF.

En tanto, los arqueros Carlos Cáceda y José Carvallo entrenaron bajo las órdenes de Óscar Ibañez en el campo 1 de la Videna, donde también trabajaron Jefferson Farfán y Oslimg Mora.