Viernes, 13 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Internacional negocia con la FPF para que Paolo Guerrero no juegue amistosos de septiembre

Internacional quiere tener a Paolo Guerrero en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Brasil

Paolo Guerrero tiene 35 años | Foto: AFP.

Internacional quiere tener a Paolo Guerrero en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Brasil

Internacional quiere tener a Paolo Guerrero en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil ante Cruzeiro, a disputarse el 4 de septiembre, por ello está negociando con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que no convoque al delantero para los amistosos de dicho mes.

Como se recuerda, el equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará el 5 y 10 de septiembre a Ecuador y Brasil, respectivamente.

"Ya se han hecho algunos movimientos, pero no he contactado al presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Abordaremos esto en los próximos días. Paolo Guerrero quiere jugar la semifinal, estamos trabajando en esto", reveló el presidente del Inter, Marcelo Medeiros, en el portal UOL de Brasil.

 

"Estamos hablando y tendremos otras conversaciones con Conmebol, la CBF y la selección peruana. Haremos todo lo posible para no salir perjudicados con la pérdida de un atleta tan importante", agregó Roberto Melo, vicepresidente del club.

En el partido de ida de las semifinales de la Copa de Brasil, disputado el miércoles en el Estadio Mineirao (Belo Horizonte), Inter de Porto Alegre venció 1-0 a Cruzeiro con Paolo Guerrero en cancha.