Jueves, 17 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana arribó a Montevideo con miras al duelo con Uruguay

Paolo Guerrero descartó haber sufrido lesión.

La selección peruana arribó a la capital uruguaya con 17 jugadores

La selección peruana llegó la tarde de este lunes a Montevideo con miras al partido amistoso que disputará contra Uruguay, pactado para desarrollarse el viernes desde las 6:00 pm (hora peruana) en el estadio Centenario.

Con 17 jugadores, la delegación de la Blanquirroja arribó a la capital uruguaya horas después de realizar un entrenamiento en Ezeiza.

En la medianoche de este lunes llegarán Carlos Zambrano y Miguel Trauco a Montevideo, mientras que el martes arribarán los jugadores Alexander Callens, Marcos López, Carlos Ascues y Yordy Reyna, con lo que se completará el plantel.

Cabe recordar que ambas escuadras volverán a verse las caras tras su duelo por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, en el que los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca eliminaron a los celestes en los penales tras igualar 0-0 en los 90 minutos.

La selección peruana llega a los encuentros frente a la Celeste, a realizarse en Montevideo y Lima los días 11 y 15 de octubre, respectivamente, después de vencer a Brasil en Los Ángeles, Estados Unidos. La Bicolor ganó 1-0 a la Canarinha con anotación del defensor central Luis Abram.