Jueves, 05 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana arribó a Porto Alegre para disputar la Copa América 2019

La selección peruana ya se encuentra en Brasil

La selección peruana debuta el sábado (2:00 pm) contra Venezuela en el Arena do Gremio

La selección peruana ya se encuentra en Brasil. El plantel del representativo patrio arribó sobre las 8:10 pm (hora peruana/10:10 pm hora brasileña) a la ciudad de Porto Alegre, donde el sábado se enfrentará a Venezuela por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2019.

Perú llegó a Brasil con su plantel completo tras la incorporación del mediocampista Josepmir Ballón, de la Universidad de Concepción de Chile, convocado de urgencia por el director técnico Ricardo Gareca para reemplazar a Paolo Hurtado, quien sufrió una fractura el último domingo, cuando finalizaba el partido amistoso contra Colombia.

Los jugadores y el comando técnico, elegantemente vestidos de terno, fueron despedidos por decenas de hinchas cuando salieron en un bus desde el Complejor Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna hacia el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Como adelantó el jefe de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol, Abel Gamarra, la selección peruana "debe llegar directamente a descansar" y solo el jueves entrenará.