Viernes, 27 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Carlos Zambrano y Luis Abram se sumaron a la selección peruana

Luis Abram y Carlos Zambrano ya entrenan pensando en el inicio de las Eliminatorias

Foto: FPF

Luis Abram y Carlos Zambrano ya entrenan pensando en el inicio de las Eliminatorias

Un día después de llegar a Lima desde Buenos Aires, Luis Abram y Carlos Zambrano se sumaron este sábado a la sexta jornada de entrenamientos de la selección peruana pensando en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, el equipo nacional hizo ejercicios en el gimnasio y luego se dirigió al campo de juego para realizar un partido de práctica ante los sparrings de la Sub-20", dice el mensaje compartido en redes sociales por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En el sexto día de trabajos, la selección peruana contó con 14 jugadores de los 28 disponibles de la convocatoria realizada por el Tigre. Cabe recordar que Nilson Loyola y Raziel García quedaron fuera al presentar desgarros.

Jefferson Farfán, André Carrillo, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Aldair Rodríguez, Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzales, David Dioses, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Luis Abram son los futbolistas que están concentrados en un hotel miraflorino.