Martes, 24 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Néstor Bonillo ve con optimismo la recuperación de Miguel Trauco

Miguel Trauco llegaría a los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias

Foto: AFP

Miguel Trauco llegaría a los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, dio a conocer cuál es el estado de Miguel Trauco, quien sufrió una lesión en el aductor izquierdo durante el partido del pasado domingo entre el Saint Étienne y el Niza por la Ligue 1.

"En este momento está prácticamente sin síntomas de dolor, lo que no quiere decir que esté resuelta la lesión. Quiere decir que si no tiene síntomas es porque va funcionando muy bien su recuperación", señaló para América Deportes.

Néstor Bonillo se mostró optimisma en cuanto a la vuelta a las canchas del lateral izquierdo, que llegaría sin problemas a los partidos de noviembre contra Chile y Argentina, a disputarse por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias, respectivamente.

"Estamos muy optimistas con respecto a su recuperación. La evolución es muy buena y seguramente va a estar en buenas condiciones", añadió el integrante del comando técnico de la selección peruana en entrevista con el periodista Manuel Núñez.

Al aún no estar en perfectas condiciones, Miguel Trauco no fue tomado en cuenta por el director técnico del Saint Étienne, Claude Puel, de cara al encuentro del domingo frente al Metz.