Mi?rcoles, 27 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Gareca tras la derrota en La Paz: "No hay que bajar los brazos, hay que pelear"

Ricardo Gareca señaló que Perú está obligado a sumar puntos en Argentina

Foto: EFE

Ricardo Gareca señaló que Perú está obligado a sumar puntos en Argentina

No se da por vencido. El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló tras la derrota ante Bolivia en La Paz que "no hay que bajar los brazos" y hay que seguir peleando por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El director técnico indicó también que el partido se definió "por detalles, los chicos entregaron todo y un partido que tuvimos controlado se nos termina complicando. No tengo reproches para esto. Hoy no estuvimos finos, pero el equipo trabajó el partido y en el momento en donde estábamos mejor vino el gol de ellos".

"Esto es fútbol, lamentablemente nos encontramos con este resultado. Creo que trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo el partido por detalles. Todos estamos mermados por el resultado. Los jugadores dieron todo para ganarlo pero lamentablemente no se dio", expresó el 'Tigre' en conferencia de prensa.

"Queríamos ganar el partido, ahora nos toca ir a sumar a Argentina. Tenemos que dar vuelta a la página, ver cómo se recuperan los muchachos e ir a Argentina", añadió Ricardo Gareca, quien lamentó "la cantidad de lesionados que se nos presentó".