S?bado, 24 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana: el parte médico de Guerrero, Advíncula y Hurtado

Las palabras de Julio Segura, médico de la selección peruana. | Foto: América Deportes

La prioridad del comando técnico es “cuidar” a los jugadores y no jugarían ante Colombia

El doctor de la selección peruana, Julio Segura, dio los resultados de los exámenes a los que fueron sometidos Luis Advíncula, Paolo Guerrero y Paolo Hurtado después del amistoso ante Costa Rica. La prioridad del comando técnico es la Copa América y estos tres seleccionados no estarían ante Colombia.

Luis Advíncula: “Sufre un esguince, pero no es de gravedad. Vamos a manejarlo con cautela y definir si no juega este partido (Colombia) y va de frente a la Copa América”.

Paolo Guerrero: “Acuso molestias en el hombro derecho, pero ya está bastante mejor. Por precaución hemos pedido resonancia, pero felizmente no hay nada de gravedad. También tiene un corte en la cabeza y se le puso un punto de sutura”.

Paolo Hurtado: “Le dieron una pisada en el pie izquierdo en el quinto metatarsiano. Solo tiene la molestia de la inflamación por el golpe, pero no es grave”.

La selección peruana jugará este domingo ante su similar de Colombia en lo que será el último amistoso previo a la Copa América Brasil 2019.