Martes, 12 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

FPF confirmó amistoso de la selección peruana para diciembre

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, señaló que el partido sería en Tacna o Trujillo

Un nuevo amistoso para la selección peruana en 2019. | Foto: AFP

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, señaló que el partido sería en Tacna o Trujillo

Se confirmó que la selección peruana jugará un partido amistoso en diciembre. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, dio algunos detalles del encuentro que disputará el representativo patrio.

"Ya fue aprobado por el comando técnico, por Ricardo (Gareca)", subrayó en ESPN FC el titular del ente rector del fútbol peruano, que añadió que el encuentro se realizará frente a un seleccionado sudamericano.

Sobre la sede del compromiso, Agustín Lozano señaló que se jugará en provincia. "Creo que puede ser Tacna o Trujillo", manifestó.

Con el partido de diciembre, a la selección peruana le restan por jugar cuatro amistosos antes del final del presente año, los cuales servirán de preparación con miras al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2020.

El martes 15 de octubre, Perú enfrentará a Uruguay en el estadio Nacional, mientras que en noviembre se medirá contra Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami y frente a Chile en Lima, el 14 y 19, respectivamente.