Viernes, 07 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana llegó a Cusco para su preparación para el duelo ante Bolivia

El partido se jugará el 1 de setiembre en La Paz

La selección peruana de fútbol llegó a la ciudad de Cusco, con el objetivo de iniciar la adaptación en altura para su próximo choque con Bolivia en la Paz, este 1 de septiembre por a las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

El estratega de la blanquiroja, Ricardo Gareca, buscará formar el grupo similar al de la última edición de la Copa América Centenario 2016, agregando en ella, algunos futbolistas de altura.

Se tiene previsto que el conjunto bicolor inicie en horas de la tarde los entrenamientos en el estadio Garcilaso de la Vega, y a partir del mañana martes se haga en el Centro de Alto Rendimiento de Real Garcilaso situado en el distrito de Oropeza – Cusco, lugar que cuenta con todo lo necesario para una buen desarrollo de los deportistas.

Después del choque con la 'verde', la selección peruana de fútbol ubicada en la antepenúltima casilla de la tabla de posiciones con 4 unidades, enfrentará de local el 6 del mismo mes, al poderoso combinado de Ecuador.

Aquí la lista de los futbolistas del torneo para los partidos de la selección peruana ante Bolivia y Ecuador:

Arqueros: Carlos Cáceda (Universitario), José Carvallo (UTC).

Defensas: Aldo Corzo (Municipal), Clord Cleque (Sport Huancayo), Miguel Araujo (Alianza Lima), Minzum Quina (Melgar), Renzo, Revoredo, Luis Abram (Sporting Cristal), Nilson Loyola (Melgar), Miguel Trauco (Universitario).

Volantes: Anderson Santamaría (Melgar), Sergio Peña  (San Martín), (Municipal), Joel Sánchez (San Martín), Pedro Aquino (Sporting Cristal), Óscar Vílchez (Alianza Lima), César Ortiz (Sport Huancayo), Edwin Retamoso (Real Garcilaso), Ray Sandoval (Sporting Cristal).

Delanteros: Andy Polo (Universitario) y Diego Mayora (Unión Comercio).