Lunes, 13 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Sporting Cristal eliminó a Municipal y jugará ante Melgar por el título

Celestes vencieron 3-2 por penales

Celestes vencieron 3-2 por penales

Por segunda vez consecutiva, Sporting Cristal se instaló en la final del Torneo Descentralizado al derrotar 3-2 a Deportivo Municipal en la tandas de penales. 

Durante los 90 minutos los rimenses se impusieron 1-0 con gol de Carlos Lobatón, pero igualaron en el escore global a los ediles, que triunfaron en el cotejo de ida.

Los rimenses juegan el domingo en Arequipa en partido de ida por el tìtulo, mientras los ediles juegan el sábado en Trujillo en encuentro único por el tercer puesto. (Andina)

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Sporting Cristal y Deportivo Municipal definirán este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional quién pasará a la final el Descentralizado luego de que los ediles se impusieran (1-0) en el partido de ida.

Sporting Cristal intentará reafirmarse con su hinchada en condición de local y despertar a Deportivo Municipal de su sueño de conseguir el campeonato. Aunque la ventaja en el partido de ida obliga a los cerveceros a imponerse por dos goles de diferencia mínimo, el plantel confía en que conseguirán salir airosos.

La 'Academia' buscará ser la sorpresa del campeonato y conseguir una histórica clasificación a la final del Descentralizado que les permita estar más cerca que nunca en el presente siglo del tan ansiado campeonato, hazaña que no consigue desde hace 66 años. Andina

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Luis Abram, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Alfredo Ramúa, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Gabriel Costa; Diego Ifrán, Ray Sandoval. DT: Mariano Soso:

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldo Corzo, Adrián Zela, Orlando Contreras, Jerrson Vásquez; Armando Alfageme, Juan Diego Gonzales Vigil, Pablo Lavandeira, Luis García, Damián Ísmodes; Maximiliano Velasco. DT: Marcelo Grioni.