Domingo, 24 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Cristal tiene a los jugadores peruanos más influyentes de la Liga 1

Christofer Gonzáles aparece en la cima del podio

Cristal tiene a los jugadores peruanos más influyentes de la Liga 1. Foto referencial: Sporting Cristal

Christofer Gonzáles aparece en la cima del podio

Sporting Cristal tiene un gran motivo para sentirse orgulloso: tres de sus futbolistas lucen como los más influyentes de la Liga 1. Así lo dio a conocer el periodista y estadístico peruano Jesús Chirinos en una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la publicación, Chirinos elogia los dotes futbolísticos de tres jugadores: Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Christofer Gonzáles, aunque sobre todo de ‘Canchita’, que aparece en el primer lugar del cuadro.

-14 (8 goles + 6 asistencias) = Christofer Gonzáles | CRISTAL
-12 (8 goles + 4 asistencias) = Alejandro Hohberg | CRISTAL
-12 (5 goles + 7 asistencias) = Irven Ávila | CRISTAL
-10 (6 goles + 4 asistencias) = Álex Valera | UNIVERSITARIO

"Futbolistas PERUANOS más INFLUYENTES (goles + asistencias) de Liga 1 2021", citó el posteo que exhibe en el primer lugar a Gonzáles sobre el resto de sus compañeros del conjunto celeste, que, actualmente está en el tercer puesto de la Fase 2 de la Liga 1, producto de seis triunfos, dos empates y tres derrotas. Como también se sabe, el combinado cervecero es escolta de Alianza Lima (46 puntos), en la Tabla Acumulada que los blanquiazules lideran por un punto.

Lo de sus jugadores es sin duda un motivo de alegría para Sporting Cristal y sus hinchas luego de que los rimenses cayeran goleados 3-1 frente a Carlos Mannucci el último miércoles en un partido jugado en el Estadio Iván Elías Moreno, en el distrito de Villa El Salvador. Un resultado que permitió a Alianza Lima consolidarse como líder de la Fase 2 y desplazar a Cristal de la cima de la Tabla Acumulada de la Liga 1.

El próximo encuentro de los dirigidos por Roberto Mosquera será Alianza Universidad, en el Estadio Alejandro Villanueva, en el distrito de La Victoria, por la jornada 13 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021, el domingo 26 de septiembre a las 6:00 p.m.