Jueves, 03 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Sporting Cristal perdió 2-1 ante Grau por la fecha 16 del Torneo Apertura

Axel Sánchez le dio el triunfo al Grau con un sensacional gol de larga distancia

Otra vez un gol en el tiempo de descuento cerca al final del partido perjudica al Sporting Cristal, aunque a diferencia del empate contra Carlos A. Mannucci, en esta ocasión cayó frente al Atlético Grau y quedo prácticamente sin chances de luchar por el título del Torneo Apertura.

Jeferson Collazos abrió el marcador en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a los cuatro minutos del primer tiempo. El delantero colombiano vulneró la valla de Renato Solís tras un pase de Reimond Manco.

El empate del equipo de Roberto Mosquera llegó cerca al término de la primera etapa. Sobre los 41', Martín Tavara sacó un fuerte remate de izquierda, imposible de desviar para el portero paraguayo Bernardo Medina.

El gol de la victoria para los dirigidos por Rafo Castillo llegó en el cuarto minuto de descuento de los seis que dio el árbitro Renzo Castañeda. Axel Sánchez se acomodó y sacó un potente remate de larga distancia que sorprendió al arquero Renato Rolís.

Con el resultado registrado en San Marcos, Sporting Cristal se quedó con 26 puntos, mientras que el Atlético Grau sumó 14 unidades y salió de la zona de descenso en la tabla de posiciones.