Domingo, 13 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Sporting Cristal venció 1-0 a Municipal en duelo por el Torneo Clausura

Cristian Palacios anotó el único gol rimense en Huacho. | Video: GOL Perú

Cristian Palacios anotó el único gol rimense en Huacho

Sporting Cristal logró un triunfo 1-0 sobre Deportivo Municipal, en el duelo que disputaron por la séptima fecha del torneo Clausua 2019 de la Liga 1.

En un partido con varias ocasiones desperdicidas, el empate entre ambas escuadras parecía ser el resultado final del compromiso en el Segundo Aranda Torres de Huacho.

Sin embargo, Cristian Palacios encontró el 1-0 sobre los 79 minutos del compromiso entre rimenses y ediles. 

Con esta victoria, Cristal sumó 13 unidades y se ubica en la cuarta casilla del torneo Clausura 2019. En la próxima jornada, el equipo de Manuel Barreto recibirá a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo. 

 


Sporting Cristal visita a Deportivo Municipal en Huacho por la fecha 7 del Torneo Clausura 2019. El DT Manuel Barreto dirigirá su primer partido oficial en el banco bajopontino. Sigue este partido EN VIVO por DirecTV. Sigue aquí el minuto a minuto:

 

Previa

Sporting Cristal visita este domingo desde las 4:00 pm. a Deportivo Municipal en Huacho. Los celestes estrenarán DT. Manuel Barreto dirigirá su primer partido oficial en el banco bajopontino.

El partido entre Sporting Cristal vs Deportivo Municipal lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía GOL Perú (14 y 714 HD | Movistar TV). También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Cristal llega a este cotejo tras empatar 1-1 frente a Cantolao, en el estadio Alberto Gallardo. Resultado que fue el detonante para la salida de Claudio Vivas.  

Por su parte, Municipal quire retornar a la senda del triunfo en el Clausura, por lo que ante Cristal harán todo lo posible por conseguir la victoria en Huacho.

Sporting Cristal vs Municipal – Clausura 2019 

Día: 15 de septiembre

Hora: 4:00 pm.

Estadio: Segunda Aranda.

Canal: GOL Perú (14 y 714 HD | Movistar TV).