Domingo, 16 de diciembre del 2018

Sporting Cristal cayó 2-0 ante Melgar en Arequipa por la fecha 7 del Clausura

El cuadro celeste lleva tres partidos sin ganar

Foto: Diego Ramos - Frase Corta.

El cuadro celeste lleva tres partidos sin ganar

FBC Melgar venció con comodidad 2-0 a Sporting Cristal este miércoles en el Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa), por la fecha 7 del Torneo Clausura 2018. El 'Dominó' dormirá esta noche en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los goles del triunfo arequipeño los marcaron Patricio Arce (33') y Alexis Arias (45+1'). La alegría no fue completa para el 'Dominó' ya que le expulsaron a Joel Sánchez y no podrá contar para el próximo partido con Bernardo Cuesta por acumulación de amarrillas.

Esta victoria le permite a FBC Melgar sumar 16 puntos y tomar momentáneamente la punta del Torneo Clausura 2018, a la espera de que se complete la fecha 7 este jueves. Su próximo encuentro, tras la Fecha FIFA, será ante Alianza Lima.

Sporting Cristal, por su parte, que sumó su tercer partido sin ganar, se encuentra octavo con 8 unidades. En la próxima jornada enfrentará a UTC.

Ficha Técnica

FBC Melgar (2): Penny, Carmona, Quina, Gonzales (Guerrero), Narvaez, Mifflin, Arias, Sánchez, Cuesta, Arce (Arakaki), Fuentes. DT: Hernán Torres.

TA: Cuesta.

TR: Sánchez.

Sporting Cristal (0): Grados, Chávez, Revoredo, Merlo (Gómez), Garcés, Cazulo (Olivares), Ballón, Lobatón (Mejía), Costa, López, Herrera. DT: Mario Salas.

TA: Gárces, Gómez, Chávez y Costa.

Árbitro: Kevin Ortega.

Escenario: Estadio de la UNSA.